¿Quién soy yo?

¿Por qué www.divinisima.com?

Hace algunos años tuve un “despertar”, es como si por muchos años hubiera estado hipnotizada o durmiendo. De pronto sentí mucha admiración de todo lo que nos rodea, empezando por nuestro cuerpo: ese instrumento maravilloso que nos dá energía y sustento para ir por la vida explorando.
Ese cuerpo merece lo mejor, el mejor “combustible”, el mejor trato, merece todo nuestro amor y respeto, porque ese cuerpo es todo y lo único que poseemos materialmente. Es un cuerpo super inteligente, sublime, que trabaja día y noche sin parar. La alimentación, los pensamientos y el trato que le demos a nuestro cuerpo serán reflejados en nuestra belleza. Esa belleza que todos queremos y que tal vez no nos damos cuenta que está allí tan cerca.
La belleza de las personas es reflejada en el brillo de sus ojos y en el carisma de su persona, la belleza proviene desde lo más profundo de nuestro ser, desde cada célula feliz y saludable.

A este despertar yo lo llamo “conciencia Divina”. El despertar es tomar conciencia de la existencia y divino es la procedencia de esta conciencia. Es algo divino porque es algo genial que sólo se puede capturar a través de nuestro estado de calma y nuestro ser interior.

El blog Divinisima tiene como objetivo invitar a sus lectores a entrar en este despertar. Divinisima es encontrar nuestra belleza exterior a través de consejos apegados a la naturaleza, consejos alimenticios sanos que nos permitan sentirnos bien, valorar mejor a ese tesoro que llamamos cuerpo y estar en armonía con nuestro entorno.

Mi nombre es Luvi Grootes, soy diseñadora gráfica, madre y fanática de temas como: belleza, moda, alimentación conciente, crianza con apego, yoga, espiritualidad, etc. En este blog quiero compartir contigo mis experiencias y experimentos con respecto a los temas antes mencionados.
Espero que estos consejos te sean útiles y puedas aplicarlos en este maravilloso viaje por la vida.

Con mucho cariño,
LuviTania

foto-linkedin

 

Geef een reactie

Het e-mailadres wordt niet gepubliceerd. Verplichte velden zijn gemarkeerd met *

17 + twaalf =